[contact-form-7 404 "Not Found"]

Agenda una Visita

Acércate a espacios posibles.

Llámanos:
55 8662 1086

Send an email:
contacto@espaciosposibles.com.mx

Bienvenido (A) al grupo de apoyo para sanar la codependencia

Vicente Herrera Gayosso

¿Qué es la codependencia?

Es una actitud obsesiva que nos lleva a actuar compulsivamente y de maneras poco sanas en nuestras relaciones interpersonales. Nadie nace codependiente sino que aprendemos esta actitud en nuestra familia de origen. Vivir codependiente significa usar a otras personas como nuestra fuente de felicidad, de seguridad o de valor personal, lo que nos deja muy poco espacio para conocernos y disfrutarnos como individuos. La codependencia puede estar vinculada a una historia de carencias personales y huellas de abandono que impiden a las personas disfrutar su propia vida sin tener que estar dependiendo de su pareja, de sus padres, sus amigos o de la opinión de un tercero.

Señales de codependencia en tu vida: incapacidad para poner límites y decir no; dar más importancia a los asuntos de otras personas que a los tuyos; necesidad de sentirse “útil”; creer que no podrás resolver los problemas de tu vida por ti mismo (a); adicción a una persona o a patrones tóxicos de relación; soportar violencia física, emocional o psicológica.

Si te identificas con alguna de estas señales en momento de tomar acción:

PUEDES APRENDER NUEVOS PATRONES DE CONDUCTAS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS QUE TE AYUDEN A SALIR DE TUS RELACIONES CODEPENDIENTES.

Ese es el objetivo de los grupos de apoyo con Vicente Herrera-Gayosso, en donde en un ambiente de calma, seguridad y ningún tipo de juicio podrás compartir tu experiencia junto a otros que están atravesando la misma situación que tú. A través de sentirte en compañía de personas que te guían y te entienden será posible encontrar un camino a tu libertad y sanación.

Sobre el taller

Lugar: Espacios Posibles.

Salomé Piña 57, col. San José Insurgentes, Ciudad de México.

Fecha:  Domingos de 9:00 a 11:00 hrs.
Costo:   $ 400 por sesión. 
Duración: 3 meses
Inicio: 27 de enero

 
CUPO LIMITADO

Mayores Informes: 86621086

e-mail: contacto@espaciosposibles.com.mx

Vicente Herrera-Gayoso

Vicente Herrera-Gayosso es un psicoterapeuta, comunicador, conferencista y autor mexicano.

Es egresado de la Universidad Veracruzana y de la Universidad Tecnológica de México así como miembro activo de la Sociedad Mexicana de Psicología. Especialista en la superación de rupturas amorosas y pérdidas afectivas.

Desde hace más de quince años se dedica a la práctica docente, impartiendo talleres de creatividad, liderazgo para jóvenes, desarrollo humano e inteligencia emocional.

Como conferencista recorre el país dando talleres acerca de la superación de la pérdida, la creatividad como pilar del éxito, liderazgo resonante, técnicas para salir adelante tras la ruptura amorosa y, particularmente, talleres de inteligencia emocional como predictores del éxito en la vida.

Como escritor es articulista principal para diversos sitios electrónicos como suite 101, psicocode.com y en su propio blog: El Blog de Vicente Herrera-Gayosso. Tiene en su haber decenas de artículos relacionados a la psicología y el desarrollo humano.

Como autor ha escrito dos libros: Supera tu Divorcio ¡YA! y Pequeño Manual para un Corazón Roto, ambos bajo el sello editorial Pax México. Actualmente prepara su tercer libro que se centrará en la figura del padre ausente.

Es un reconocido comunicador dentro del campo de la psicología y el creador del canal “Supera el Divorcio Ya”. Alcanzando un éxito inmediato, el canal cuenta con más de 50 mil suscriptores y 5 millones de visitas a la fecha. A través de él su autor es invitado a participar en distintos foros a nivel nacional e internacional con regularidad.

También es el creador del programa de radio por Internet PLATICANDO en donde trata temas del amor, el divorcio y la pareja.

Es fundador de la empresa de consultoría emocional VITRUVIO y coordinador del diplomado permanente “La psicología del amor romántico” así como del seminario permanente “¿Cómo me sacudo mis relaciones tóxicas?”. Actualmente imparte psicoterapia en su consulta particular en la Ciudad de México.

Llama ahora
Dirección