[contact-form-7 404 "Not Found"]

Agenda una Visita

Acércate a espacios posibles.

Llámanos:
55 8662 1086

Send an email:
contacto@espaciosposibles.com.mx

Terapia de Pareja

Terapia de
Pareja

Agendar una Cita

La mayoría de las veces la  vida en pareja  inicia con gran ilusión, sin embargo al paso del tiempo muchas de ellas refieren que se encuentran inmersas en el conflicto con mayor frecuencia de lo que esperaban, la convivencia cotidiana, las responsabilidades añadidas con la llegada de los hijos, las dificultades laborales, la presencia de alguna enfermedad entre otras situaciones, pueden generar tensión y conflicto en la pareja, reflejandose en falta de comunicación y poco interés por el otro afectando la estabilidad de la relación.

Algunas parejas deciden acudir a terapia ante las primeras señales de que algo esta sucediendo en su relación, otras buscan encontrar soluciones a problemas específicos o superar crisis inesperadas, otras más tienen dudas sobre si desean o no continuar. Cualquiera que sea la situación un terapeuta de pareja puede ayudarles a encontrar los recursos que necesitan para hacer frente a los problemas que se están presentando en la relación, en este sentido la pareja estará más preparada para afrontar los conflictos, evitarlos y  clarificar sus motivos para seguir o no juntos.

En Espacios Posibles un Terapeuta con nivel de maestría especializado en el trabajo con familias o parejas guiará la intervención.

En Espacios Posibles un Terapeuta con nivel de maestría especializado en el trabajo con familias o parejas guiará la intervención.

Los motivos de consulta más frecuentes son: dificultades para comunicarse, sentirse incomprendidos, distanciamiento emocional o sexual, dificultad para generar acuerdos relacionados con el trabajo, los hijos o la administración financiera, adaptación a la vida en pareja o al nacimiento de los hijos, dificultades con la familia extensa o de origen, violencia en la pareja, descalificación, malos tratos, celos, infidelidad, separación o divorcio.

Image

Espacios Seguros
Espacios Posibles

Llama ahora
Dirección