[contact-form-7 404 "Not Found"]

Agenda una Visita

Acércate a espacios posibles.

Llámanos:
55 8662 1086

Send an email:
contacto@espaciosposibles.com.mx

Terapia Individual

Terapia En Linea

Muchas veces debido a la distancia o a las actividades de la vida cotidiana no es posible trasladarnos al consultorio de un Psicoterapeuta profesional. En Espacios posibles nos acercamos a ti a través del Servicio de Terapia Psicológica On-Line. Nuestro equipo de psicólogos podrá brindarte la asesoría y orientación que requieres, a la hora y en el espacio que tu decidas, a través de tu computadora, celular o tableta. Este servicio está dirigido principalmente a jóvenes, adultos o adultos mayores que por alguna razón no pueden acudir a citas presenciales. Gracias a la tecnología podemos ofrecer el servicio de Terapia on line en modalidad individual, de pareja o familiar, es muy sencillo nosotros te asesoramos.

 

En Espacios Posibles la terapia en Línea la ofrecen Psicólogos Especializados, todos ellos cuentan con grado de Maestría y/o Doctorado y su formación está avalada por las Universidades más reconocidas del país.

Las situaciones que se atienden con mayor frecuencia a través de la Terapia en Línea son: Ansiedad, depresión, duelo, conflictos familiares o de pareja, estrés, baja autoestima, timidez, celos, orientación a padres, orientación sobre problemas sexuales. De acuerdo al motivo de consulta te recomendaremos al especialista mas adecuado.

La sesión en Línea tiene una duración de 50 a 60 minutos.

Para solicitarla únicamente llena el siguiente formulario, al final de la página, o realiza una llamada a nuestro número de contacto  55 8662 1086, con gusto agendaremos tu cita para que puedas tener la primer sesión lo más pronto posible.

El pago de la cita se realiza al menos 3 horas antes de la misma a través de trasferencia electrónica o mediante deposito en tiendas OXXO. Si vives fuera del país te proporcionaremos un número de cuenta CLABE internacional.

A continuación te dejamos una liga con información sobre algunos estudios que se han realizado sobre la efectividad de la Terapia en Línea

Ansiedad, Depresión, Duelo, Estrés postraumático, Abuso sexual, Anorexia, Bulimia, Adicciones, Miedos, Ira, Inseguridad, Timidez, enfermedades psicosomáticas, celos,  entre otros.

Image

Ambiente seguro
para ti y tu familia


Llama ahora
Dirección