[contact-form-7 404 "Not Found"]

Agenda una Visita

Acércate a espacios posibles.

Llámanos:
55 8662 1086

Send an email:
contacto@espaciosposibles.com.mx

Terapia familiar

Terapia
familiar

Agendar una Cita

En espacios posibles ofrecemos Terapia Familiar a las personas que se encuentran atravezando  alguna crisis personal  o que tienen la necesidad de establecer un cambio en su relación con los demás dentro de su familia, escuela ó trabajo.

De igual manera la Terapia Familiar es recomendada para quienes  presentan  dificultades en su relación de pareja,  o problemas entre padres e hijos, entre hermanos o con algún miembro de la familia  de origen o extensa. Así también para  nuevas familias que se constituyen al contraer alguno de los padres segundas nupcias.

La terapia familiar también está indicada para aquellas familias en la que alguno de sus miembros padece alguna enfermedad crónica, discapacidad física o mental debido al estrés al cual se enfrentan, a la respuesta emocional que se presenta y a los cambios en la dinámica familiar que pueden afectar la calidad de vida y relación entre sus miembros.

En espacios posibles los terapeutas que guiarán la intervención cuentan  maestría y se encuentran especializados en Terapia Familiar.

Consideramos a la familia como un sistema en constante interacción es por ello que el objetivo de la terapia es el reconocimiento y la modificación de estas pautas  relacionales que pueden estar agravando o manteniendo el problema que se quiere resolver.

En espacios posibles los terapeutas que guiarán la intervención cuentan  maestría y se encuentran especializados en Terapia Familiar.

Las motivos de consulta mas frecuentes  son los siguientes: dificultades de comunicación, problemas de pareja, conflictos familiares frecuentes o constantes, problemas de conducta en niños y adolescentes, adopción, divorcio, adicciones,  bulimia, anorexia, cutting, bullying, duelo, ansiedad, depresión, dificultad para asumir la autonomía personal, conflictos con la familia de origen o familia política, violencia intrafamiliar,  enfermedades crónico degenerativas, dificultades en la adaptación a las diferentes etapas de la vida  (nacimiento o partida de los hijos, vida en pareja, adolescencia, jubilación, entre otros), conflicto en las relaciones escolares o laborales.

Image

Espacios Seguros
Espacios Posibles

Llama ahora
Dirección