[contact-form-7 404 "Not Found"]

Agenda una Visita

Acércate a espacios posibles.

Llámanos:
55 8662 1086

Send an email:
contacto@espaciosposibles.com.mx

Neuropsicología

Neuropsicología

Agendar una Cita

En espacios posibles ofrecemos Terapia Neuropsicológica dirigida a niños y adultos con dificultades en la memoria, la atención, el lenguaje, la percepción y las funciones ejecutivas, estas dificultades pueden presentarse debido a daños o lesiones adquiridas antes, durante o despues del nacimiento, por sindromes, enfermedades degenerativas o trastornos del desarrollo.

El neuropsicologo realizará una evaluación profunda  y elaborará un plan de intervención personalizado de acuerdo a los resultados obtenidos. El tratamiento neuropsicologico consiste en Estimular congitivamente las funciones fomentando su optimo desarrollo, rehabilitar las funciones dañadas o compensar funciones limitadas o perdidas.

La Terapia Neuropsicológica se brinda únicamente por especialistas en esta área, garantizando así la calidad en la atención.

Los motivos de consulta más frecuentes en neuropsicología son: Deficit de atención con o sin hiperactividad, trastornos del espectro autista, lesión cerebral, problemas de aprendizaje, trastornos del lenguaje, Alzhaimer,  enfermedad vascular cerebral, trastornos de conducta.

Es importante señalar que también se trabaja emocionalmente con el paciente y sus familiares ya que es comun experimentar frustración y desanimo ante la situación.

La Terapia Neuropsicológica se brinda únicamente por especialistas en esta área, garantizando así la calidad en la atención.

Image

Espacios Seguros
Espacios Posibles

Llama ahora
Dirección