[contact-form-7 404 "Not Found"]

Agenda una Visita

Acércate a espacios posibles.

Llámanos:
55 8662 1086

Send an email:
contacto@espaciosposibles.com.mx

Servicios

Servicios Clínicos

Terapia Individual

La terapia psicológica individual tiene como objetivo  promover cambios para mejorar su calidad de vida, durante este proceso el terapeuta explora junto con el consultante aquellas creencias, comportamientos, ideas y recuerdos que obstaculizan su bienestar y desarrollo personal.

Terapia Individual

Terapia Infantil

En espacios posibles la intervención con niños la realizan exclusivamente psicólogos con maestría y especializados en Terapia Infantil, ya que el abordaje terpéutico con los pequeños requiere un acercamiento particular, es a través del juego y actividades especialmente diseñadas para ellos que se realiza el abordaje a problemáticas emocionales y conductuales.

Terapia Infantil

Terapia para Pre Adolescentes y Adolescentes.

Es común que los padres busquen apoyo para sus hijos al llegar la adolescencia, al ser un periodo de transición chicos y chicas pueden presentar cambios significativos en su conducta, estado de ánimo y rendimiento académico, de igual forma pueden presentarse dudas o conflictos respecto a su imagen corporal, sexualidad o vocación, es una etapa de cuestionamientos y de retos ya que existe una ruptura con la infancia y junto con el desarrollo fisico llega la demanda de una nueva forma de adaptarse y afrontar el mundo.

Terapia para Pre Adolescentes y Adolescentes.

Terapia familiar

En espacios posibles ofrecemos Terapia Familiar a las personas que se encuentran atravesando  alguna crisis personal  o que tienen la necesidad de establecer un cambio en su relación con los demás dentro de su familia, escuela ó trabajo.

Terapia familiar

Terapia de Pareja

La mayoría de las veces la  vida en pareja  inicia con gran ilusión, sin embargo al paso del tiempo muchas de ellas refieren que se encuentran inmersas en el conflicto con mayor frecuencia de lo que esperaban, la convivencia cotidiana, las responsabilidades añadidas con la llegada de los hijos, las dificultades laborales, la presencia de alguna enfermedad entre otras situaciones, pueden generar tensión y conflicto en la pareja, reflejandose en falta de comunicación y poco interés por el otro afectando la estabilidad de la relación.

Terapia de Pareja

Terapia Sexual

El objetivo primordial de la terapia sexual es ofrecer a la persona o pareja las estrategias adecuadas que le permitan recuperar el bienestar y satisfacción en este plano, para ello se evaluará cada situación de manera particular y se establecerán los objetivos  y metas, planificando su consecución de manera paulatina.

Terapia Sexual

Neuropsicología

En espacios posibles ofrecemos Terapia Neuropsicológica dirigida a niños y adultos con dificultades en la memoria, la atención, el lenguaje, la percepción y las funciones ejecutivas, estas dificultades pueden presentarse debido a daños o lesiones adquiridas antes, durante o después del nacimiento, por síndromes, enfermedades degenerativas o trastornos del desarrollo.

Neuropsicología

Terapia en Linea

Nuestro equipo de psicólogos podrá brindarte la asesoría y orientación que requieres, a la hora y en el espacio que tu decidas, a través de tu computadora, celular o tableta. Este servicio está dirigido principalmente a jóvenes, adultos o adultos mayores que por alguna razón no pueden acudir a citas presenciales. Gracias a la tecnología podemos ofrecer el servicio de Terapia on line en modalidad individual, de pareja o familiar, es muy sencillo nosotros te asesoramos.

Terapia On-Line

Agenda una consulta

Servicios Educativos

Terapia de Lenguaje

En espacios posibles contamos con Licenciados en Terapia de Lenguaje y Audición, con gran experiencia en la intervención de trastornos de carácter comprensivo y expresivo del lenguaje. Este servicio está dirigido a niños y adultos que presenten dificultades innatas o adquiridas del lenguaje tanto oral como escrito.

Terapia de Lenguaje

Terapia de aprendizaje

La terapia de aprendizaje puede ayudar a su hijo(a) a desarrollar las  habilidades que necesita para  la lectura, escritura, lenguaje y el pensamiento lógico-matemático.

Si usted percibe que su hijo(a) presenta dificultad para recordar datos, comenzar o concluir sus tareas, un terapeuta educativo puedo ayudarlo y estimularlo para superar estas limitaciones y desarrollar una actitud más positiva hacía el estudio.

Terapia de Aprendizaje

Orientación vocacional

La Orientación Vocacional consiste en facilitar la mejor elección para cada persona respecto a sus intereses, preferencias y habilidades en cuanto a seleccionar una carrera o profesión. Sabemos que una decisión adecuada proporcionará bienestar personal, ya que el trabajo que se realiza a lo largo de la vida debe ser fuente de desarrollo, maduración y satisfacción personal.

Orientación Vocacional

Otros Servicios

Terapia Grupal

Es una forma de intervención terapeutica en la cual un grupo de entre 8 y 10 participantes se rehune de manera regular para abordar temas o problemáticas en común, guiados en todo momento por un psicólogo clínico, los miembros del grupo se pueden expresar de la manera mas libre y honesta acerca de sus problemas, sentimientos e ideas, los miembros del grupo no solo aprenden de sí mismos y sus problemas, sino que aprenden también de la experiencia de los demás.

Terapia Grupal

Talleres

Nuestros talleres se actualizan constantemente y son ofrecidos por profesionales en el tema, es un espacio en el que puedes consultar con los expertos y adquirir herramientas que te permitan mejorar tus relaciones, equilibrar y mejorar tu calidad de vida.

Talleres y Cursos

Evaluaciones Psicológicas

  • Constancia psicológica de Salud Mental
  • Evaluaciones Clínicas
  • Evaluaciones para selección de personal
  • Evaluación psicopedagógica

Cursos

Llama ahora
Dirección